Ventajas del Toro Mecánico para celebrar un cumpleaños
18 junio, 2015Recetas de entrantes para Fiestas de verano
30 julio, 2015Muchos novios empiezan a planear su boda fuera de los cánones convencionales, optando por preparar una boda friki mucho más divertidas que los enlaces más tradicionales, con la novia de blanco y el novio de frac.Pero de todas formas se trata de un momento más que romántico, donde la unión de las dos personas que se casan ha de prevalecer por encima de todo.
Las mejore ideas para una boda friki
Contenido de la página
Por ese mismo motivo, os traemos 11 parejas de cine en las que podéis inspiraros para que el día más feliz de vuestra vida sea más divertido pero sin dejar de demostrar la poderosa unión que os atrae igual que se atraían estos personajes.
3 bodas de Cine Antiguo
Casablanca
Porque siempre os quedará París y, aunque en la película Ilsa se acababa marchando en un avión, todos sabemos que ese avión lo deberían haber cogido los dos y marcharse de luna de miel a, sin ningún tipo de dudas, sí, París.
Perfecta ambientación para la boda si pensáis iros de luna de miel a la capital francesa.
Gilda
Porque la tormentosa relación de el hombre confianza con la mujer de su jefe tenía tanta pasión que el simple acto de quitarse un guante fue causa de censura, una novia vestida de Gilda en su boda garantizará la pasión en el matrimonio durante años.
Fred Astaire y Ginger Rogers
Si no queréis abrir el baile con un vals y los pies os dan para un dueto de claqué, Fred y Ginger, Ginger y Fred, son vuestra elección asegurada. No apto para patosos, pero para los bailarines avanzados, esta pareja que compartió más de una decena de películas y con ellas pasaron a la historia del cine, es la mayor muestra de amor y baile hasta Dirty Dancing.
3 bodas de cine en color
Star Wars
Un clásico entre los clásicos. Vale que Leia besó primero a Luke, pero no cuenta porque eran hermanos. Posiblemente la pareja más común en las bodas «frikis», por la incuantificable cantidad de fans de la saga, pero a una pareja que se viste de Han y Leia en su boda, les va a acompañar la fuerza durante toda la vida. Y, si además el padrino va de Chewbacca o de Luke (si el padrino es el hermano de la novia viene que ni pintado), ni todas las fuerzas del Imperio podrán con ellos.
Harry Potter
Otra saga que empieza a ser una constante en cualquier boda «friki», porque la generación de adolescentes que disfrutó de y creció con los alumnos de Hogwarts, empieza a tener esa edad en que la gente normal se casa. Aquí, la novia, la afortunada Hermione, podrá elegir si su futuro marido será Harry o Ron, aunque el que no sea elegido no podrá escaparse de ocupar el puesto de padrino y llevar el disfraz igual que el novio.
Pulp Fiction
Tan solo el baile de Travolta y Thurman ya vale por cientos de sagas tipo «crepúsculo». Una de las parejas de cine que menos tiempo comparten en pantalla y, sin embargo, es una historia de amor digna de un genio como Quentin Tarantino. El padrino, por supuesto, debe ir como Jules Vincent con su afro y su bigote y, también por supuesto, debe recitar el versionado versículo de Ezequiel 25:17
3 bodas de dibujos animados
La Bella y La Bestia
«Se oye una canción, que hace suspirar…» y de pronto llegan el novio y la novia vestidos como príncipes del cuento de Disney con el que toda una generación de niñas creció y soñó y todo el mundo aplaude y llora. Una de las historias de amor (o de síndrome de Estocolmo) más hermosa jamás contada no puede escaparse sin entrar en nuestra selección.
Shrek
El cine llevaba décadas sin ofrecernos una historia tan amorosa, tierna y fantasiosamente realista como esta hasta que llegó el enfadadizo ogro y conoció a la horma de su zapato. Una historia excepcional para aquellas parejas que, pese a ver a su media naranja como la persona más hermosa del mundo como pasa siempre en estos casos, no se vean a sí mismos con los mismos buenos ojos. Una boda de «feos» con un «felices para siempre» firmado en el reverso.
La Cenicienta
Porque todas las mujeres del mundo sueñan con su príncipe azul, esta es una boda perfecta para las que ya lo hayan encontrado. Aunque bailar con zapatos de cristal es muy incómodo, por un príncipe azul se hace de todo. Pero a las doce, todo el mundo a casa que acaba el hechizo.
2 bodas especiales para la Semana del Orgullo Gay
Porque aunque Hollywood siempre ha tenido algo de recelo a mostrar el mundo LGTB (aunque algo está cambiando en los últimos años), ha contribuido a crear grandes parejas que han significado mucho para la bandera arcoíris.
Para Ellas: Thelma y Louise
Sin lugar a dudas, es la pareja de mujeres que se enfrentan juntas contra el mundo y salen victoriosas. Bueno, quitando lo del acantilado salen victoriosas. Pero siempre juntas una al lado de la otra.
Para ellos: Brokeback Mountain
Ang Lee fue un valiente, y por primera vez, Hollywood se rindió a una historia de amor entre dos hombres. Por eso, amigos, ir de vaqueros en vuestra boda no será menos romántico gracias a esta gran película que nos enseñó que no todos los cowboys son John Wayne y Charles Bronson.
Eso sí, elijáis la que elijáis, podéis contar con TioPeter para todo lo que necesitéis en la celebración. Prometemos guardar las BSOs de todas las películas de la lista en nuestra discomóvil y hacernos con un disfraz de Yoda para el cura si lo necesitáis.