Nuevos Castillos Hinchables
23 marzo, 2020¿Cómo organizar una fiesta eficiente?
16 abril, 2020¿Por qué digo soltero y no soltera? Reconozcámoslo, los hombres son mucho más HP. («joputas») para esto de las bromas, dicho con todo el cariño y respeto. Además, se lo toman mucho mejor. Un amigo le puede gastar la mayor putada del mundo a otro, pero a los cinco minutos ya han hecho las paces y se están riendo. Las mujeres, en eso, son más rencorosas. Además de que no disfrutan tanto con el sufrimiento ajeno como lo hacen los amigos del novio, a la hora de hacerle una broma a una mujer hay que andarse con pies de plomo si no quieres ganarte una enemiga a perpetuidad o, al menos, una noche que debía ser de fiesta y diversión, con la ofendida sintiéndose ofendida a tiempo completo.
Es típico organizar una despedida de soltero, o soltera, incluso mixta antes del gran día, la boda. En ella amigos y familiares se juntan junto al novio o novia, para una comida o cena, y disfrutar de una última fiesta de soltero. Muchas son las alternativas para una despedida, desde cenar en un restaurante y salir de fiesta por discotecas, hasta organizar una fiesta temática en un casa rural, incluso alquilar un toro mecánico. En verano también puedes preparar una fiesta ibizenca, con equipo de sonido y fiesta de la espuma.
En una despedidas, hay cosas que no pueden faltar, desde luego amigos y ganas de pasarlo bien, comida y bebida, y entre el ambiente de «buen rollo» que se crea, compartir recuerdos y bromas. ¿Estás preparado para conocer las bromas para despedidas de soltero más pesadas? ¡Atento!
9 bromas para despedidas de soltero
Contenido de la página
A continuación te proponemos unas divertidas y pesadas bromas para una despedida de soltero:
Broma de película: El viajero
Todo un clásico entre las bromas de despedidas de soltero, sobre todo en películas de TV. La noche antes de la boda, organizáis una fiesta, con el único fin de emborrachar al novio hasta el borde de la inconsciencia y se le manda en un autobús a la otra punta del país sin dinero ni documentación (si puede ser disfrazado, mejor que mejor). Se pueden abrir apuestas de si el novio llegará a la ceremonia a punto, incluso de si llegará pero sin tiempo de cambiarse y habrá de casarse vestido con una toga romana o disfrazado de Jack Sparrow. Como hemos comentado, está broma pesada es muy de película americana, por favor, que no se os vaya de las manos.
La Despedida de soltero y La farola
Para esta broma se requiere mucho film transparente (varios rollos enteros) y mucha mala leche. Se trata de envolver al novio, futuro desposado, con el film transparente en una farola. Podéis dejarlo allí mientras os tomáis unas cervecitas en un bar cercano. Si dejáis una cámara grabando los esfuerzos del novio por escapar, os aseguraréis unas cuantas visitas en youtube.
Una broma con huevos: Tiro al novio
Hay que tener muchos huevos para esta broma pesada. No me refiero a valor. Me refiero a huevos de gallina. Otra versión más light, son los huevos de codorniz. Tenéis que colocar al novio ante una pared en una calle concurrida de la ciudad mientras los tiradores tienen a su disposición una buena remesa de hueveras de las que servirse para llenar al novio de huevo. Incluso, con un cartel de “un huevo, un euro”, junto al espectáculo que anime a los viandantes a probar su puntería, podríais conseguir que la despedida os salga gratis.
Aquí empieza tú despedidas de soltero.
Si el futuro novio trabaja en un despacho personal, no hay más que poner un cartelito en la puerta del despacho el día de la despedida de soltero en el que ponga: “Esto no es nada para lo que te espera esta noche”. Cuando abra la puerta, se encontrará todo el despacho lleno de vasos de chupito con alcohol. Y cuando digo “lleno” es que no ha de quedar un solo milímetro del despacho a la vista. Suelo, mesa, sillas, estanterías… ¡hasta la lámpara! Todo debe estar lleno de vasitos de alcohol.
La pastillita azul para la despedida.
Después de consultar al médico la dosis recomendada, hay que dejar al novio en calzoncillos atado en algún lugar importante como la plaza del pueblo, la calle mayor del barrio o delante de casa de la suegra. La gracia está en que previamente le habréis metido al desafortunado novio una pastillita azul disuelta en la bebida. A ver cuánto tarda en bajar la bandera.
Cena de despedida con camarero infiltrado
Puede ser el camarero más torpe, más ligón, más “alocado” o simplemente más maleducado del mundo, un pequeño soborno seguro que consigue que el empleado más profesional se comporte como un verdadero dolor en el culo. Si el lugar donde cenáis también va a ser donde se celebre el banquete de boda, la broma está clara. Le decís al novio que ya ha llegado la tarta para el día más importante de su vida y que si le gustaría verla antes del enlace. Sea cual sea su respuesta (da igual si él dice que no, todos los demás, misteriosamente querréis verla con urgencia), los camareros la sacarán al salón y… ¡oh, hecatombe! La tarta caerá al suelo rompiéndose en desparrame de nata. Obviamente, la tarta será una réplica, pero no podéis dejar de grabar la cara del novio al verla caer.
En la Boda: … … … … … … … … Sí, quiero
Uno de mis favoritos porque juegas con la “maldad” del novio delante de todo el mundo. Es fácil, simplemente hay que sobornarlo diciéndole que le daréis 20€ por cada segundo de más que el novio tarde en decir el “sí, quiero” a la novia en el día más importante de su vida. Reacciones a grabar: la de la novia, indudablemente; la del suegro; y, cómo no, la del cura.
Las siguientes bromas no son tanto para la despedida de soltero sino para la noche nupcial.
Broma del tapiado repentino
Una broma pesada para la noche de bodas. Cuando novio y novia quieran demostrarse el amor que se profesan de las formas más carnales concebidas, se dan cuenta de que los cabrones de los amigos del novio han tapiado completamente la entrada a la habitación. Dejando solamente un martillito y el cincel más pequeño que hayan podido encontrar. No hace falta hacer un muro de ladrillo, puede ser de corcho, madera u otro material.
Broma y Despertadores everywhere?
Se pueden abrir las paredes y volver a tapiarlas con varios despertadores dentro programados para sonar en intervalos de quince minutos que no permitan a la pareja conciliar el sueño, pero es más fácil invertir más en despertadores y menos en obra y esconderlos en absolutamente cualquier sitio posible de la casa: Los bolsillos de las chaquetas colgadas, el cajón de las verduras de la nevera, detrás del wáter, debajo del colchón pero dentro de la funda del mismo, detrás de los radiadores… hay cientos de sitios posibles.
Sabemos que estás bromas pesadas son más de película de cine que de realidad, pero esperamos que hayan despertado tu imaginación para organizar una despedida de soltero divertida y original. Eso sí, se aconseja no usar más de una broma por despedida de soltero. Si la elegida es buena, no hará falta llegar al límite de la bondad del novio para pasar un buen rato.
Tened en cuenta que la fiesta debe ser, más o menos, de mutuo acuerdo. Tenéis que conocer bien al novio para saber que no se va a tomar a mal estas bromas y recordad también que, si a vosotros os llega el día de casaros, seguramente tendréis que pasar por una de estas.
Mientras lo pensáis y organizáis las fiestas, os dejamos otros artículos del blog donde coger ideas para la despedida de soltero o para la boda. Puedes pinchar aquí, aquí o aquí.
Si has probado alguna de las bromas, u organizaste otra, cuéntalo en los comentarios, estaremos encantados de leerlo. Gracias.